jueves, 18 de febrero de 2016

Dia de puertas abiertas en la casa de acogida

Celebrabamos el pasado dia 18, el Día de Puertas Abiertas del Piso de Autonomía para Jóvenes "Emilio Beltrami", o como todos nosotros lo conocemos, el piso de acogida de jóvenes ex-tutelados de la Junta de Andalucía, que nos abrían orgullosos su casa a todos los que allí estábamos.

Comenzaba del acto con un saludo de nuestro Director Don Gustavo Martagón, al que siguieron Don Ignacio Vázquez Director de la Fundación Proyecto Don Bosco y de Don Emilio Beltrami hijo.

Todos agradecieron la colaboración a las personas y entidades que hacen posible que este proyecto se haya podido poner en marcha, y desearon que este piso sea un verdadero HOGAR para tantos jóvenes que lo necesitan.

A continuación se descubrió una placa en la entrada de la vivienda y Don Gustavo bendijo las instalaciones. Al término, los residentes nos ofrecieron té y dulce morunos, entre otros.
El acto también contó con la presencia de jóvenes que en otro tiempo también pasaron por nuestras casas de acogida que se quisieron sumar al acto. 

Pincha AQUI para ver mas fotos

No hay comentarios: