viernes, 4 de enero de 2019

ENERO: MES DE DON BOSCO

              Una vez pasadas las Fiestas Navideñas y deseando que la hayas disfrutado en familia, nos preparamos a encarar este año 2019 con alegría y dispuestos a animar todo lo posible a este nuestro movimiento de antiguos alumnos.

             En unos días, estaremos metidos de lleno en las actividades propias del mes de Don Bosco y su festividad, y como es costumbre en nuestra asociación, tendremos actividades relacionadas con las artes escénicas, de las cuales nuestro Santo es su patrón.

             Este año contaremos con tres divertidas representaciones teatrales:

            TRIPET TEATRO nos presentarán OKUPAS OKUPÁS
  
     
LAS PRESAS IBERICAS nos presentarán P.I.B. (Producto Ibérico Bruto)

TEATRO ESTUDIO 21 nos presentaran UNA PROVINCIANA EN PARÍS 
       
          Un año más se nos ha ofrecido para actuar en estas fiestas, el grupo de teatro del CEPAM (Centro de Participación Activa de Mayores) de San Fernando, que pondrán
en escena el conocido musical M A M M A   M I A

           
 Dedicaremos una jornada al cine, tendremos una NOCHE DE CORTOS, en la que se presentaran una serie de cortometrajes de autores gaditanos premiados en distintos certámenes, gracias a la colaboración desinteresada de la Comunidad Audiovisual Cine Cadiz y de los propios autores.
           
               Hemos conseguido, que los jugadores del Cádiz C.F. realicen una visita al colegio y tendremos la oportunidad de hacernos fotos con ellos, de hacerles preguntas y de escuchar sus impresiones sobre la marcha de la liga.

             Y como novedad, este año tendremos una MUESTRA DE FLAMENCO, en la que el grupo de la escuela de artes escénicas de Marta Ortiz nos deleitará con los distintos palos de la cultura flamenca.
        

            En breve recibiréis en vuestra casa el programa de actos y comentaros que para asistir a todos ellos dispondremos de un bono-colaboración de 5€, que se podrán retirar en la
secretaria de la Asociación.


      Por otro lado, comunicarte que los días 28, 29 y 30 a las 19:30 h. se celebrará el TRIDUO A SAN JUAN BOSCO, y el día 31 a las 19:30 tendrá lugar la FUNCIÓN PRINCIPAL en su Honor.

          Sin nada más y esperando verte participando de nuestras actividades, recibes un fuerte abrazo.
Juan Juliá Bayón.
Presidente

No hay comentarios: