domingo, 15 de agosto de 2010

Exposición coches de época y rastrillo 2010

Pulsa aquí para ver el álbum
Y fueron dos meses de intenso y duro trabajo, tengo que decirlo, soportado principalmente por la Junta de la Asociación y algún que otro socio que amablemente colaboró para que todo saliera bien. Nos han llegado casi una decena de felicitaciones que tenemos gratamente guardadas.
Mis más sinceras gracias a todos, hermanos en D. Bosco, a todos mis colaboradores.
Terminamos el verano, repitiendo la exposición de coches de época y rastrillo de curiosidades, como hicimos el pasado año con el Centenario, evento éste, que gracias a la iniciativa de un miembro de nuestra Junta y que debo hacer mención llamado Luis Cabello Urbano, pudimos disfrutar todos pues su coordinación y esfuerzo para organizar el evento a dado resultados muy satisfactorios.
Escuchábamos música de hace 50 años en uno de los patios, podíamos visitar los diferentes stand con una diversidad tremenda de elementos de otra época que se podían adquirir -siempre regateando, claro- a buenos precios. Pero lo que más gustó fueron los vehículos expuestos y las explicaciones técnicas de los mecánicos de aquellos tiempos y como no el largo paseo por Cádiz con una recepción en el Ayuntamiento siendo recibidos por Bruno García y Carmen Sánchez de las delegaciones de Turismo y Juventud respectivamente.


De vuelta ya al colegio, tuvimos oportunidad de escuchar al coro de "Los niños" que hizo las delicias de todos, actuando durante casi una hora.
A todos, mi abrazo cordial en D. Bosco.
Juan Cuesta
Presidente

sábado, 7 de agosto de 2010

Mariscada BENÉFICA


         Este año nuestra solidaria y, por todos, apreciada mariscada, tuvo una grata compañía, como podéis apreciar en la foto adjunta desde donde se pueden descargar todas las del evento.
D. Francisco Vázquez Adorna, sacerdote misionero Salesiano y por dos veces director de nuestro colegio, tuvo a bien acompañarnos y exponer a los asistentes parte de su trabajo en Kotonu (Benin). Se repartieron inscripciones, que tenemos a vuestra disposición, para quienes desearan apoyar económicamente a las misiones Salesianas.
La fiesta discurrió en una grato ambiente familiar acompañado de nuestro levantito gaditano, que a más de uno hizo sonreír. Casi al terminar la cena, servida ésta, por diversos miembros de la Junta de AA.AA. y algunos socios que desearon colaborar, intervino el humorista P.P. y, posteriormente, la chirigota del Sheriff "el batallón de los jartibles", pero como indicó nuestro presidente Juan Cuesta, para jartibles, los antiguos alumnos, que no se cansan año tras año de celebrar tan hermoso y gustoso evento con la intención de colaborar con la Obra Salesiana y además pasar un rato entrañable.
         Para terminar, el grupo Galilea puso el broche del fin de fiesta con un amenizado baile en el patio D. Bosco, que nos hizo gastar algunas calorías de más. Contamos, además, con la apreciada participación de un espontáneo llamado José Parrado, hijo de nuestro socio y amigo Pepe, que fue muy aplaudido.

Hasta el próximo año, si Dios lo quiere.