Las fotos se están editando, en breve podréis descargarlas.
Un año más se ha celebrado la tradicional Fiesta de la Unión reuniéndose los ex alumnos de la promoción 1985/86 y la Junta de AA.AA. para celebrar las Bodas de Plata (25 años) del mencionado curso.
Este entrañable acto sirvió para reunir a los alumnos y algunos de los profesores de aquellos años para rememorar y compartir vivencias y anécdotas que perduran en el recuerdo. El recorrido por las aulas en horario matinal fue muy gratificante al comprobar el magnífico estado que presentas las clases totalmente remozadas, acompañados por D. Juan Cuesta, Presidente de la Asociación y el profesor D. Juan Jesús Guerrero, en la actualidad Administrador del colegio.
Por la tarde tuvo lugar la celebración de la Santa Misa de acción de gracias en la Iglesia de María Auxiliadora Coronada, siendo oficiada por D. Gregorio Calama sdb, quien en la homilía destacó tan importante evento para los homenajeados, al finalizar la celebración se reunieron todos los presentes en el Altar Mayor para llevar a cabo la clásica foto del grupo como recuerdo.
Seguidamente se celebró el acto académico de entrega de Diplomas e insignias en el Salón de Actos, ocupando la presidencia: D. Juan Carlos Pérez sdb, Director del Centro; D. Juan Cuesta, Presidente de la AA.AA.; D. Gregorio Calama sdb, Consiliario de la Asociación; D. Aurelio Barés sdb; y D. Manuel Gómez (Momo) el segundo presidente de más edad en la actualidad.
La posterior cena familiar celebrada en el patio Don Bosco reunió a los homenajeados junto a sus familiares y amigos, así como profesores y Junta de la Asociación, organizadores del acto, en una cena de confraternidad y buenos deseos para todos. A los postres fueron entregados los trofeos de la liguilla de Futbol-Sala celebrada días pasados. El restaurante “Mari José” fue la encargada de servir la suculenta cena que satisfizo a todos.
El colofón a tan extraordinaria jornada la puso la orquesta “Galilea” que supo conquistar con su música desenfadada a todos los presentes en el patio Domingo Savio, prolongándose el baile hasta bien entrada la madrugada.
Una jornada emotiva llena de bellos sentimientos que seguramente quedará en el recuerdo de todos, agradeciendo la Junta de AA.AA. la presencia del Director del Centro, profesores, amigos, familiares y por supuesto de los homenajeados que se sintieron felices en esta tradicional Fiesta de la Unión.