viernes, 1 de julio de 2011

ARCOS Y EL MESÓN, O EL REPOSO DEL SOCIO


Y por fin llegó el fin de semana que todos esperábamos: Arcos, el Mesón de la Molinera y el descanso y relajo después de unas intensas jornadas de trabajo por parte de nuestra Asociación. De alguna forma también nos sirve para reponer refuerzas para encarar el próximo curso con el mismo entusiasmo, amor y dedicación como el recién acabado curso y como dice el refrán “y pelillos a la mar”…

Como siempre tuvimos una magnífica acogida en el complejo hotelero “Mesón de la Molinera”, siendo atendidos con todo esmero por parte de la dirección y personal del mismo. En la cena del primer día del encuentro nuestro presidente Juan Cuesta, tuvo unas palabras de bienvenida para todos los presentes y especialmente para las nuevas incorporaciones, así como para aquellos que por deseo divino ya se encuentran a la derecha del Padre, cuya huella ha calado muy hondo en nuestros corazones. Juan García que siempre estará con nosotros.

Tras la animada cena, pasamos a un extraordinario rato de convivencia en los jardines del Hotel bebiendo, charlando, riendo y como no picoteando chucherías propias del momento. Algunos osados tuvieron la valentía de darse un chapuzón en la piscina a la luz de la luna.

Pasada la medianoche algunos fueron retirándose a sus aposentos para descansar ante el atractivo día que se esperaba el sábado con la mariscada, barbacoa y más chapuzones para mitigar el intenso calor de este verano, por supuesto los más remolones apuraron hasta bien entrada la madrugada para disfrutar de la noche y exprimir al máximo todo lo que ofrecía el improvisado chiringuito montado con dos mesas de playa.