En la mañana del sábado 5 de abril, celebramos nuestra Asamblea General Ordinaria en el salón de la asociación. La reunión comenzó puntualmente a las 12:00 horas en segunda convocatoria, contando con una notable participación de socios.
 |
Pincha sobre la foto y accederas al album |
La asamblea se inició con el saludo del Presidente Don Juan Juliá que se dirigió a los presentes, agradeciendo su asistencia y resaltando la importancia de mantener viva la misión de la asociación, inspirada en los valores de Don Bosco.Tras la oración, en la que se se trato la fabula de los dos lobos, y la lectura de un fragmento del Libro de Isaias, que nos invitaba a dejar de hacer el mal y aprender a hacer el bien, se procedió a la lectura del acta de la asamblea anterior, por parte del Secretario Don Manuel Rodriguez, que fue aprobada por unanimidad.
 |
Pincha sobre la foto y accederas al album |
El siguiente punto fue el balance económico del año 2024, presentado con detalle por Don Juan Juliá. Se expusieron los ingresos y gastos del ejercicio, con una gestión que reflejó equilibrio y transparencia. Posteriormente, se presentó el presupuesto para el año 2025, también aprobado por la asamblea tras una serie de aclaraciones.
 |
Pincha sobre la foto y accederas al album |
A continuación Don Cristobal Sanchez dió a conocer la propusta de diplomas a la Fidelidad y a Título Póstumo, que se entregaran en la proxima Fiesta de la Unión.
La memoria de actividades del año 2024 fue presentada a continuación, destacando las actividades realizadas durante el año anterior, incluyendo convivencias, celebraciones litúrgicas y actividades formativas y lúdicas.
 |
Pincha sobre la foto y accederas al VIDEO
|
Durante el apartado de informaciones, la junta directiva compartió novedades relevantes para el funcionamiento de la asociación, así como próximos eventos a tener en cuenta en el calendario.
En el turno de ruegos y preguntas, los socios tuvieron la oportunidad de expresar inquietudes, sugerencias y propuestas, las cuales fueron recogidas por la directiva con interés y voluntad de mejora.
También se entregaron unos obsequios, donados con cariño por un socio que quiso agradecer de forma especial a algunos miembros de la directiva su dedicación y entrega.
La asamblea concluyó con las “Buenas tardes” del Delegado, Don José Manuel Pozas, quien dirigió unas palabras cargadas de cercanía, motivación y espíritu salesiano, animando a todos a continuar el camino iniciado por Don Bosco con alegría y compromiso.
Con un ambiente fraterno y constructivo, se dio por finalizada la sesión con una cerveza y y un pequeño piscolabis, dejando patente una vez más la vitalidad y cohesión de esta asociación de antiguos alumnos de Don Bosco.