ANOTACIONES A NUESTRO CALENDARIO DE OCTUBRE

De cara al CALENDARIO PARA NUESTRA ASOCIACIÓN DEL MES DE OCTUBRE, destacamos la ASAMBLEA INFORMATIVA DE SOCIOS, que vamos a celebrar el SÁBADO DÍA 2 a las 11 horas. Será un momento muy importante, porque entre otras cosas, vamos a presentaros todas las actividades que tenemos previstas desarrollar durante este curso.

El mismo sábado día 2 de octubre, tenemos programada en Sevilla, en la Casa Salesiana de Trinidad, el ENCUENTRO DE CONSEJOS LOCALES DE FAMILIA SALESIANA. En la primera página de esta revista, tenéis el cartel anunciador con el horario.

Importante también destacar, el comienzo de nuestros talleres de BOLILLOS, PINTURA, CORTE y CONFECCIÓN, TEATRO….y este año queremos poner en marcha el TALLER DE CORO. Queremos retomar el CORO que hace algunos años teníamos, (en su día grabaron un disco con la misa carnavalesca), y ponernos ya a ensayar para animar las Eucaristías que animamos los AA.AA. Miren las fechas en las que vamos a poner en marcha estos talleres.

Otra fecha destacar: el COMIENZO DE LOS COMENTARIOS A LA LECTURA DE LA PALABRA DE LOS DOMINGOS. Serán los JUEVES A LAS 18 Horas.

Tenemos una excursión programada a GALICIA. Comenzaremos el domingo 24 y terminaría el viernes 29

Animaros a la participación en las EUCARISTÍAS DOMINICALES DE LA FAMILIA SALESIANA, y no sólo a las que animamos los AA.AA., sino, en la medida de lo posible, a la de todas en las que podamos participar.

Otra fecha importante: 29 de octubre a las 20 horas: CASATAÑADA DE LA FAMILIA SALESIANA. Momento importante para vivir en la FAMILIA en la que recordaremos la multiplicación de castañas. Un hecho que transcurre en el año 1849, el domingo siguiente a la fiesta de Todos los Santos, de ahí, que en todas las Casas Salesianas recordamos, y en el que Don Bosco hizo uno de sus milagros.

Por si os parecen pocas las actividades que tenemos previstas a desarrollar en este mes de octubre, deciros, que en nuestra Casa Salesiana, al igual que hacemos los días 24 con la Conmemoración de María Auxiliadora, ponemos en marcha la CONMEMORACIÓN MENSUAL DE SAN JUAN BOSCO.

Será el último día de cada mes, cuando celebraremos en nuestro Santuario, y para TODA LA FAMILIA SALESIANA, una Eucaristía en su honor


No hay comentarios: