AVISO IMPORTANTE

Como sabéis, el estado de alarma y las restricciones con motivo de la pandemia no nos permiten realizar las actividades que veníamos desarrollando, si bien, nuestra Asociación, permanece abierta los martes y jueves de 11 a 13 horas para atenderos.

Hemos aprovechado este parón, para tapizar las sillas del salón y pronto procederemos a pintar las paredes de nuestras dependencias, en espera, de que en breve plazo de tiempo, podamos reanudar progresivamente nuestras actividades.

Por otro lado, aunque nuestros gastos ordinarios siguen teniendo que ser satisfechos, hemos decidido que en este primer trimestre del año, no vamos a pasar al cobro los recibos, ya que, con el remanente que tenemos podremos atenderlos. Aun así, si algún socio desea que les sean pasados estos recibos, puede comunicarlo a través del WhatsApp de la asociación 644356090 o puede pasarse por nuestra secretaría para abonarlo.

Sí pasaremos, los recibos del cuarto trimestre de 2020 a los socios que pagan trimestralmente y que quedaron pendientes de cobro.

Espero que pronto podamos vernos y compartir de nuevo buenos momentos. Un saludo.

Juan Juliá. Presidente 

No hay comentarios: