Llegamos casi a lo justo para poder celebrar las FIESTAS EN HONOR Y GLORIA DE MARÍA AUXILIADORA,
y aunque de forma virtual, y por qué no decirlo, con una magnífica y amplísima colaboración por nuestra parte con la Comunidad de la Casa Salesiana, se pudo celebrar la NOVENA, BAJADA Y PROCESIÓN DE MARÍA AUXILIADORA, de la que ya os informamos convenientemente a través de nuestro WhatsApp y Facebook.
Y en la tarde noche del veinticuatro de junio, se dieron cuatro efemérides, que los Antiguos Alumnos Salesianos de esta Casa de Cádiz San Ignacio, junto con representantes de los grupos de la Familia Salesiana, pudimos gozosamente celebrar: La Solemnidad del Nacimiento de San Juan Bautista, el onomástico de San Juan Bosco, la conmemoración de María Auxiliadora, como todos los veinticuatro, y por último, y no menos importante, el 150 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DEL MOVIMIENTO DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS SALESIANOS.
El día 25 de mayo, en un sencillo acto, hicimos entrega a María Auxiliadora, de una pequeña medalla en conmemoración de este año tan atípico, y en agradecimiento a su protección. La medalla está grabada con el nombre de la Asociación y el año.
Comenzamos con una Eucaristía en nuestro Santuario, tras la cual pasamos al Patio Don Bosco, para, en un sencillo acto, homenajear a nuestro Patrono y Fundador DON BOSCO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario