María, madre de la confianza

 MENSAJE de Alejandro Guevara, Animador Espiritual ADMA. Valdocco

Una invitación para esta Cuaresma: No nos escudemos en ser solo personas religiosas y buenos cristianos. Dejémonos, en cambio, transformar por Jesús para que de la oración y de la adoración nazcan frutos de caridad de modo que “la fidelidad al Señor sea siempre proporcional al amor a los hermanos”.

Hagamos que la devoción a María Auxiliadora se convierta en verdadera imitación, para descubrir en la Madre de Dios la fuerza para confiar en ella, salir de nosotros mismos y ponernos en camino de servir al prójimo. Abriremos así nuestros corazones, nuestras mentes, nuestros grupos, nuestros encuentros y nuestras obras a los otros y a la novedad que Dios nos tiene reservada”.

Alejandro Guevara pasó, el pasado 20 de septiembre de 2020, a ser el nuevo Animador espiritual mundial de la Asociación de María Auxiliadora (ADMA), servicio en el que estaba destinado hasta ese momento Pierluigi Cameroni. El relevo se produjo durante la ‘Giornata Mariana’ celebrada en Valdocco. “Una celebración familiar, serena, sencilla y significativa”, tal como relata el salesiano español en una carta de presentación enviada a todas las personas que forman parte de ADMA.


No hay comentarios: