PALABRAS DEL DELEGADO


LEVANTAR EL VUELO
Tomar la precauciones necesarias, seguir los protocolos precisos, no equivale, en ningún momento, a perder visibilidad o a entregarse a un letargo que prácticamente signifique desaparecer.
Como Asociación no podemos relegarnos a la inacción, sin más.
Es claro que la situación actual nos está haciendo daño. Pero no podemos dejarnos doblegar. Es más. Las dificultades del momento presente nos han de servir, entre otras cosas, para calibrar nuestro sentido de la esperanza y nuestra valoración de lo que somos y hacemos.
El Antiguo Alumno lo es siempre y siempre encontrará lugar y sitio para ejercer como tal aunque determinadas manifestaciones se realicen con sordina.
Vivimos momentos en que las actividades y los encuentros ceden el espacio y el tiempo para la reflexión y el fortalecimiento de las ideas y de los valores que dan sentido a lo que hacemos. Estamos, creo, en tiempo de sementera y de trabajo oculto.
Si bien nuestra sede os echa de menos a todos vosotros, queridos Antiguos Alumnos, somos conscientes, por otra parte, de que volveremos a ser lo que hemos venido siendo siempre pero con más
convicción y con más incidencia en el lema que nos identifica: “Praeic ac tuetur”. Don Bosco nos cuida y nos precede.


BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES NOS DE DIOS

José Manuel Pozas Murcia, SDB. Delegado



No hay comentarios: