PALABRAS DEL PRESIDENTE

COMENZAR DE NUEVO

Cada año por estas fechas y después del parón veraniego reanudamos nuestras actividades
habituales. Talleres de pintura al oleo, corte y confección y bolillos (por cierto, perdón por no incluirlos en el resumen de actividades proyectado en la Asamblea Anual de socios), liga de fútbol sala, viernes familiares… y comenzamos a poner los cimientos para el resto de actividades, fiesta de las castañas, almuerzo de Navidad, preparación de la Eucaristía dominical, viajes, excursiones culturales, fiesta de Don Bosco…
Este año, por el motivo que todos sabemos, nos vemos obligados a comenzar de nuevo. A retomar esas actividades de otra forma, con medidas seguras e inventando nuevas formas de desarrollarlas, de crear otras nuevas mas fáciles de realizar en los tiempos que corren.
Aunque todo os parezca estar parado os aseguro que no es así. Muy pronto informaremos en nuestros medios de difusión del comienzo de nuestras actividades, que, Dios mediante, contaran con todas las medidas de seguridad exigidas y siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias y de la Dirección del colegio.
Nuestra Asociación sigue viva, muy viva, y estamos deseando volver a veros, a compartir vivencias y experiencias, de forma diferente, con prudencia y responsabilidad.
El virus condicionará nuestros actos, pero no acabará con ellos.
A ejemplo de Don Bosco y con la ayuda de María Auxiliadora, seguiremos adelante.
Os esperamos.
Un abrazo a todos.


Juan Juliá Bayón. Presidente



No hay comentarios: