PALABRAS DEL PRESIDENTE

El movimiento de los Antiguos Alumnos y Alumnas de Don Bosco tiene sin duda su origen en la idea de dos de sus antiguos muchachos del oratorio que en el día de su onomástica le regalaron dos corazones de plata. A partir de ahí el resto de muchachos siguieron el ejemplo y cada 24 de junio le agradecían su dedicación a los jóvenes más necesitados .

Siguiendo el ejemplo de éstos, cada año, nuestra Asociación reúne a un buen número de asociados para honrar la figura de nuestro patrón en nuestra bien llamada Fiesta de la Unión.

El pasado año y por los motivos que todos sabemos no pudimos reunirnos, ni celebrar, ni tan siquiera acercarnos a nuestro Santuario para mostrar ante su imagen nuestro afecto y agradecimiento.

Este año, de manera condiciona-da por las restricciones actuales, intentaremos retomar parte de los actos que solíamos celebrar. No tendremos a los miembros de la promoción que cumple sus bodas de plata de la salida del colegio, ni la visita a las aulas y talleres, ni bailes ni actividades lúdicas pero sin podremos honrarle con la Eucaristía donde entregaremos el premio Manuel Gómez Heredia “Momo" a dos personas que han dedicado gran parte de su vida a la Casa Salesiana de Cádiz y después confraternizaremos en una cena de hermandad limitada en número de asistentes y esperaremos y rezaremos para que en el próximo año si podamos celebrar como se merece la Fiesta de la Unión.

Un saludo en Don Bosco.

Juan Juliá Bayón. Presidente

No hay comentarios: