PALABRAS DEL PRESIDENTE

SIEMPRE DON BOSCO 

La festividad de San Juan Bosco es una de las fechas marcadas en rojo en nuestro calendario. Para la celebración de este año habíamos confeccionado un programa de actividades digno y acorde a la situación actual que vivimos. 

Se ha desarrollado, entiendo que de una manera más que notable, la totalidad de los actos previstos. La participación tanto de los socios como de amigos y miembros de la Familia Salesiana ha sido superior a la esperada, registrándose una muy buena entrada tanto en la jornada de karaoke como en las dos jornadas dedicadas al teatro (no olvidemos que D. Bosco es el patrón de las artes escénicas). 

También es de destacar la asistencia de público a las dos conferencias programadas, cuyos temas fueron muy interesantes y del agrado de todos, de tal manera que muchos asistentes me instaron a programar nuevas conferencias. 

De destacar también la calidad de los platos presentados en el concurso gastronómico (palabras del jurado) y sobre todo el buen ambiente que se creó en torno a su degustación posterior en un rato de convivencia muy agradable. 

En resumen, creo que hemos cumplido con creces y honrado a nuestro patrón dignamente. 

Espero en próximos eventos seguir contando con una participación tan notable como en estos últimos. Te animo a ello.

Juan Juliá Bayón. Presidente

No hay comentarios: