PALABRAS DEL PRESIDENTE

COMENZAR CON ESPERANZA

Cada año por estas fechas retomamos las actividades aparcadas durante el verano. Hemos pasados dos años duros, intentando esquivar una pandemia que sin duda ha marcado nuestras vidas y que condicionará, al menos a corto plazo, nuestro futuro.

Durante los años precedentes hemos intentado amoldar nuestra actividad a lo permitido por las autoridades sanitarias, limitando estas a aquellas que pudiesen desarrollarse con un riesgo mínimo y asumiendo todas las directrices que marcaba el gobierno de nuestro país.

Comenzamos ahora un nuevo curso, un curso lleno de ilusión y esperanza, esperanza que es el lema de nuestra inspectoría para este año “Nos Mueve la Esperanza” y que presidirá todas las actividades que desarrollemos. Es un curso de ilusión, en este año impondremos la insignia de oro a nuestro antiguo presidente Cristóbal Sánchez, concedida por la Federación Nacional hace dos años y que hasta ahora no hemos podido celebrar. Celebraremos en Utrera el final de los 150 años del nacimiento de nuestro movimiento de Antiguos Alumnos de Don Bosco. Retomaremos nuestras excursiones, fiesta de Navidad, Carnaval, día de los enamorados… Celebraremos el centenario del primer número de la revista Don Bosco que fue realizado en nuestra ciudad. Organizaremos el Consejo Regional del próximo año en Cádiz. Continuaremos con nuestros tradicionales talleres y retomaremos el taller del coro para animar las Eucaristías que prepare nuestra Asociación.

Y por último elegiremos a un nuevo presidente al finalizar el mandato de cuatro años para el que fui elegido.

Os animo a participar en cuantas actividades sean de vuestro agrado y sobre todo a que asistáis a la reunión informativa del próximo día 2 de octubre donde os informaremos de todas las actividades que la Junta Directiva ha preparado para el próximo año.

Espero que este año sea el del inicio de la normalidad y tengo la esperanza de contar con vosotros en este mi último año de mandato.

Un abrazo a todos.

Juan Juliá Bayón. Presidente

No hay comentarios: