PALABRAS DEL PRESIDENTE

ASAMBLEA FEDERAL ARCOS 2022

 Los pasados 19 y 20 de marzo, hemos celebrado en la localidad de Arcos de la Frontera, la Asamblea Federal de la Federación Regional de AA.AA Salesianos de Don Bosco “María Auxiliadora” de la Zona Sur, organizada esta vez por nuestra Asociación Local.

El desarrollo de la misma ha sido completamente satisfactorio, no sólo para quienes de una manera activa hemos participado como consejeros, sino también para sus familiares y para un nutrido grupo de asociados de Cádiz que han disfrutado de las actividades alternativas programadas para ellos. Tanto es así, que hemos recibido felicitaciones por parte de todos los asistentes elogiando la perfecta organización, la calidad de las actividades programadas y el trato amable y cordial tanto del personal del hotel como del restaurante donde cenamos el sábado noche.


El que todos los asistentes saliesen altamente satisfechos no es fruto de la casualidad, es fruto del trabajo de un grupo de personas, con nombre y apellidos, que durante meses han venido planificando y ofreciendo gran parte de su tiempo y capacidades para ello.

Quiero aprovechar este espacio para agradecerles su esfuerzo, no me hace falta dar nombres, pues ellos saben quienes son. Así como agradecer a la dirección y el personal del Mesón de la Molinera y del Restaurante Yeyo por el excelente trato recibido. No quiero olvidarme tampoco de la disponibilidad del grupo chirigotero que nos animó la cena del sábado.

Juan Juliá Bayón. Presidente

No hay comentarios: