PALABRAS DEL PRESIDENTE


IMPLICACIÓN

Los grupos de personas que se unen o asocian para un fin común funcionan, porque algunas de las personas que forman parte del mismo asumen las responsabilidades de gestión y animación.

Hace cuatro años un grupo de personas decidimos asumir esas responsabilidades e intentar que, siguiendo la senda de directivas anteriores, nuestra Asociación siguiese funcionando con normalidad y ampliando la oferta de actividades, intentando fuesen más atrayentes y del gusto de la mayor parte de nuestros asociados y siempre sin perder nuestra seña de identidad y los fines recogidos en nuestro ideario.

No me voy a parar a enumerar los logros obtenidos, simplemente espero que nuestra gestión haya sido de tu agrado y haber conseguido que te sientas integrado en el movimiento de los Antiguos Alumnos de Don Bosco en Cádiz.

Pienso que cuatro años de intenso trabajo son suficientes para dar el relevo a nuevas personas, con nuevas ideas, que renueven la Asociación. Creo que es muy positivo y hace que sigamos siendo una Asociación dinámica y plena de actividad.

Desde estas líneas te animo a que asumas responsabilidades y presentes tu candidatura a las elecciones para presidente que tendrán lugar el viernes 17 de este mes de junio.

Un saludo

Juan Juliá Bayón. Presidente

No hay comentarios: