PALABRAS DEL PRESIDENTE


 HOMENAJE

En toda organización siempre hay personas que sin ocupar su máximo escalafón realizan un trabajo importante y que sin ser imprescindibles se hacen completamente necesarias. Rara vez estas personas reciben el homenaje y reconocimiento que merecen.

En nuestra Asociación también se encuentran ese tipo de personas.

Muy acertadamente, en el acto de imposición de la insignia de oro, Cristóbal Sánchez reconoció la labor y pidió que se iniciaran los trámites para solicitar esa misma distinción para dos personas que llevan más de 40 años ligados a nuestra Asociación formando parte de la Junta Directiva, Juan Cerejido y Enrique Juliá.

Y sin duda tenía razón, Juan y Enrique, Enrique y Juan son dos personas que merecen nuestro reconocimiento. Su trabajo diario, su constancia, su disposición, su buen hacer, su disponibilidad, su tiempo que roban a su familia para regalarlo a todos cuantos formamos esta familia de los Antiguos Alumnos de Cádiz.

He de confesar que hay dos cosas de ellos que me tienen perplejo, la primera la facilidad para hacer frente a los problemas y con ello la facilidad para resolverlos y la segunda la forma de llevar los ingresos y pagos que realizamos, con su sistema de papelitos que por su sencillez tumba todas las teorías económicas que estudié en mi carrera.

Se que me quedo corto en mis elogios y que merecéis mucho más que unas palabras escritas en un papel, pero me sentía en la obligación de escribirlas, esperando que más pronto que tarde obtengáis el reconocimiento de todos los que nos beneficiamos de vuestro incansable trabajo.

Un abrazo a todos.

Juan Juliá Bayón. Presidente

No hay comentarios: