sábado, 16 de enero de 2016

MES DE DON BOSCO

     En unos días, estaremos metidos de lleno en las actividades propias del mes de don Bosco y su festividad, y como es costumbre en nuestra asociación, tendremos actividades relacionadas con el cine y el teatro, artes, de las cuales nuestro Santo es su patrón.
      
Estas son las actividades que desarrollaremos durante este mes de ENERO:

Viernes 22 a las 20:30 h., nuestro tradicional CONCURSO GASTRONOMICO con premios a los primeros platos, postres, a la mejor presentación y al plato más económico.

Sábado 23 a las 20:30 h., representación de la obra de teatro: CUATRO CORAZONES CON FRENO Y MARCHA ATRÁS, de Enrique Jardier Poncela, por el Grupo Teatral “Farándula Don Bosco”, cuyos componentes son de nuestra asociación hermana de La Trinidad de Sevilla.


Martes 26 a las 20:00 h.,  Conferencia sobre la FUNDACION PROYECTO DON BOSCO, por Don Ignacio Vázquez, Director General de la citada fundación.

Viernes 29 a las 20:30 h., proyección la película de Rafael Sadoc, BEAUTIFUL CADIZ “una historia de amor ubicada en uno de los paraísos terrenales que aún quedan en esta España nuestra: Cádiz”, que tan estupenda acogida tuvo por el publico gaditano el día de su estreno.





Sábado 30 a las 20:30 h., representación de la obra: “ULTIMAS HORAS DE MARIANA PINEDA”, libremente basada en textos de Federico García Lorca, por el Grupo teatral “Teatro Estudio 21”

NOTA: Asistir a la proyección de la película será por invitación hasta llenar el aforo de la sala. Para las dos funciones de teatro, dispondremos de un bono-colaboración de 5€, ambos (invitación y bono-colaboración), se podrán retirar en la Secretaria de la Asociación o en la portería del colegio.

Ademas, los días 28, 29 y 30 a las 19:30 h. ce celebrará el TRIDUO A SAN JUAN BOSCO,  y el día 31 a las 12:30 tendrá lugar la FUNCIÓN PRINCIPAL en su Honor.




No hay comentarios: