sábado, 25 de junio de 2016

FIESTA DE LA UNIÓN Y BODAS DE PLATA DE LA PROMOCIÓN 1990-91

Un momento de la visita a los talleres
 Comenzaba la jornada en la que celebramos la FIESTA DE LA UNIÓN con una recepción en el salón de nuestra Asociación a los componentes de la Promoción de COU y F.P. del curso 1990-91 que celebraban sus Bodas de Plata. Con la colaboración de Don Manuel Esparragosa, Jefe de Taller y Don Manuel Holgado, Subdirector del Centro nos trasladamos a visitar los remodelados talleres apreciando los exalumnos el cambio operado en ellos. Al termino de la visita pasaron de nuevo al salón de la asociación donde departieron alegremente con un vaso de cerveza en la mano.

Los exalumnos que asieron a la ceremonia
Panorámica de la mesas preparadas
 Por la tarde tuvo lugar la Eucaristía de Acción de Gracias presidida por nuestro Director y concelebrada por nuestro Delegado Don José Manuel Pozas a la que asistieron los 45 exalumnos que habían confirmado su asistencia y un gran numero de AA.AA que asistirían a la cena. En el ofertorio tuvo lugar el acto de Bendición e Imposición de Insignias y se les entrego un diploma recuerdo de la celebración, En el mismo acto se les impuso la insignia a 22 socios dados de alta durante 2015 que lo habían solicitado y también se hizo entrega de los Diplomas a la Fidelidad y a Titulo Póstumo concedidos en la Asamblea General Ordinaria celebrada el 19 de Marzo del presente año.


Con enorme ilusión por el cambio de empresa catering, ya que atendíamos al ofrecimiento de un exalumno de la promoción que mostró un inusitado interés por servir a sus compañeros de curso, pasábamos al patio 370 personas para degustarla. Lo ocurrido después, es de todos sabido y no merece la pena aquí relatarlo.

Puedes acceder a los álbumes pinchando sobre la fotos

No hay comentarios: