sábado, 1 de febrero de 2020

CERTAMEN DE TEATRO Y FIESTA DE SAN JUAN BOSCO 2020

      Con enorme éxito de un público que prácticamente ha llenado todos los días el Salón de Actos de nuestro Colegio, los AA.AA. SALESIANOS DE DON BOSCO DE CÁDIZ comenzamos el viernes DÍA 17 las actividades en honor de nuestro Patrón.
      Fue la Agrupación callejera de nuestro Carnaval, SHOWMANCERO, la que abrió el telón de una serie de representaciones teatrales que tendría su continuidad durante los fines de semana del pasado mes de enero.
      Los SHOWMANCERO se volcaron en su actuación y el público asistente les correspondió con fuertes aplausos en cada uno de las parodias y cuplés interpretados.


Agrupacion callejera LOS SHOWMANCEROS
          El sábado DÍA 18 el público, que volvió a abarrotar el teatro, tuvo la ocasión de disfrutar de una magnífica puesta en escena del grupo PANDORA: JURADO POPULAR, un drama de intriga judicial, que transcurre en la sala de deliberaciones de un tribunal de Nueva York, en el marco de un juicio por asesinato, y que dejó encantado al público asistente.


Grupo PANDORA: JURADO POPULAR
        Pese a la inclemencia del tiempo, el Jueves DÍA 23, los amantes e incondicionales del teatro, no desaprovecharon la oportunidad de disfrutar de una magnífica obra que nos ofreció el Grupo de Teatro Estudio 21 que nos presentó EN TU DIVINO LABERINTO.
     Una obra que presentaba en toda su crudeza y realidad el mundo del autismo.


Teatro Estudio 21: EN TU DIVINO LABERINTO

       Otra noche de agua  la del Viernes DÍA 24, que no ha sido obstáculo para que el teatro del Colegio Salesiano registrase un excelente entrada, para disfrutar del espectáculo que nos ofreció el grupo Música y Escena, del Centro de Participación Activa de Mayores de San Fernando, presentándonos la obra, TRIBUTO A LORCA.
     Una magnífica puesta en escena, a través de canciones, poemas y música de Andalucía, en torno a LORCA, su apresamiento y entierro, y cómo le hubiese gustado a él que se hubiese producido.

https://photos.app.goo.gl/UP99nbvKXfMicrU27
Grupo Música y Escena: TRIBUTO A LORCA

      Nueva noche de teatro la del Sabado dia 25, en la que con un nuevo lleno, las chicas de TRIPET TEATRO, nos han presentado en riguroso estreno, la comedia TRES.
      El argumento gira en torno a tres amigas inseparables de colegio, que después de pasadas unas décadas, y a punto de cumplir los cuarenta, se vuelven a encontrar.

TRIPET TEATRO: TRES
Con el dolor de los acontecimientos vividos por el fallecimiento de nuestro amigo Juanjo G. Galeote, todavía pegados en el alma, hemos celebrado solemnemente la Fiesta de Don Bosco, desde temprano con los alumnos abarrotando el pabellón del colegio y con sus actividades extraescolares y por la tarde con la Eucaristía que ha animado nuestra Asociación, interviniendo Los Seises, y efectuado el traslado de Don Bosco a su altar.


Fiesta de San Juan Bosco

    Y como colofón a nuestro Certamen de Teatro, el Grupo de Teatro "Jesús Medina" de nuestra asociación, ha puesto en escena tres desternillantes sainetes, "Novios por internet", "Pepilla la fea" y "El cerrojazo", que han sido acogidos con enormes carcajadas, siendo despedidos con un gran y prolongado aplauso.

Grupo de Teatro "Jesús Medina"
Nuestro agradecimiento a todos y cada uno de cuantos han hecho posible poder llevar adelante este magnífico ciclo de teatro.


Pincha sobre las fotos para acceder a los álbumes



No hay comentarios: