miércoles, 29 de junio de 2022

FIESTA DE LA UNIÓN 2022

El pasado domingo, 26 de junio, celebramos los Antiguos Alumnos Salesianos de don Bosco la FIESTA DE LA UNIÓN.

Comenzamos con una Eucaristía, presidida por el director de la Casa, don Marco Vázquez, y en el transcurso de la misma, se procedió con la entrega de la segunda edición del PREMIO MANUEL GAMEZ HEREDIA "MOMO" concedido esta vez a Doña Asunción Osiel y don Manuel Jesús Ruiz Puerta, por su dedicación y servicio continuado en nuestra Casa Salesiana.
Tambien, en recuerdo de aquel gesto que el 24 de Junio de 1870, coincidiendo con la onomástica de nuestro patrón, tuvieron aquellos dos chicos que le regalaron dos corazones de plata en agradecimiento por la educación recibida, nosotros quisimos imitar este gesto, regalando a este matrimonionio formado por Manuel Jesus y Asun, dos corazones de plata y cerámica entrelazados.

A la finalización de la Eucaristía, se impusieron las insignias de AA. AA. a 17 socios que se habían inscritos durante los años 2020 y 2021, y se entregaron los Premios a la Fidelidad a los socios que llevan entre nosotros  25 y 50 años, así como los Diplomas a Título Póstumo a los familiares de los socios fallecidos en estos dos últimos años de pandemia.

Finalizamos en el restaurante El Yeyo, de San Fernando, compartiendo fraternalmente mesa y mantel, y echándonos unos bailes.


Os dejo imágenes del día. (pinchar en el enlace)

No hay comentarios: