sábado, 22 de junio de 2019

FIESTA DE LA UNIÓN 2019

El pasado 22 de Junio celebramos la tradicional FIESTA DE LA UNIÓN con el encuentro de las promociones de 1994 de F.P. y COU que celebraban sus Bodas de Plata y de la promoción de 1969 de F.P. que celebraban sus Bodas de Oro.

Comenzábamos la mañana reuniendo a los componentes de las promociones en nuestra asociación alrededor de un café y tras las palabras de bienvenida de nuestro presidente D. Juan Juliá y de nuestro Director D. Gustavo Martagón, se proyectó un vídeo en el que se mostraba a los asistentes la evolución del centro en los últimos años. (PINCHA SOBRE LA FOTO)
 Evolución de las Instalaciones
Evolución de las Instalaciones
A continuación se pasó a realizar una visita a las instalaciones para ver en la realidad el cambio producido en los talleres, teatro, polideportivo, aulas, etc. etc. (PINCHA SOBRE LA FOTO)
Un momento de la visita de los talleres

Al término de la visita, nos reunimos con el resto de asociados en torno a la Eucaristía para dar Gracias a Dios por el curso que acabamos. (PINCHA SOBRE LA FOTO)
Imposición de Insignias

Después de la comunión, se impusieron las insignias de ex alumnos a los componentes de las promociones, así como la insignia de la Confederación a los nuevos socios inscritos durante el año 2018.
También se entregaron los DIPLOMAS A LA FIDELIDAD DE 50 AÑOS que recayó en:
           Don José María Espigares Buitrago

Entrega de Diplomas a la Fidelidad
Los DIPLOMAS A LA FIDELIDAD DE 25 AÑOS que recayeron en:
            José Jiménez Padilla
            José Antonio Martínez García
            Pablo Pérez Vizoso
            Julio Jiménez Claret

Y los DIPLOMAS A TÍTULO PÓSTUMO a los familiares de los socios que fallecieron durante el año 2018

Alfonso Galán Montero
José Gallardo Romero
Manuel Jiménez Baena
Jesús Medina Macías
Juan José Ortega Sánchez


Finalizada la Eucaristía los 240 asistentes a la fiesta, nos trasladamos en cuatro autobuses al Restaurante Bodega El Cortijo en el Puerto de Santa María donde se había concertado el almuerzo, con un fin de fiesta de duró hasta las 21.00h. en la que los autobuses nos devolvieron a nuestra ciudad. (PINCHA SOBRE LA FOTO)
Vista del salón del restaurante



No hay comentarios: