lunes, 10 de junio de 2019

FIESTA DE LA UNIÓN DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS


El próximo día 22 de Junio como colofón de las actividades del curso, celebraremos nuestra fiesta por excelencia: LA FIESTA DE LA UNIÓN de los AA.AA. de DB., con el encuentro de la promoción del año 1993-94 que celebran sus Bodas de Plata y de la promoción 1968-69 que celebran sus Bodas de Oro
Los componentes de las promociones iniciaran la mañana con una visita a las instalaciones del colegio, para luego, reunirnos todos en torno al altar en una Eucaristía de Acción de Gracias, en la que, al término de la misma, les impondremos la insignia de ex alumno.
También en el mismo acto, se les impondrá la insignia de antiguo alumno a todos los inscritos en la asociación durante el año 2018 y entregaremos los Diplomas a la Fidelidad de 25 años, concedido en la pasada Asamblea General Ordinaria.
Al término de la Eucaristía, nos trasladaremos en autobús al restaurante “EL CORTIJO” en el Puerto de Santa María, donde tendrá lugar nuestro almuerzo de convivencia. El regreso lo tendremos planificado para las 21:00h donde nos recogerán de nuevo los autobuses.
El precio del almuerzo para los Socios es de 35€ y de 40€ para los no Socios.
Los autobuses son gentileza de la Asociación.
Por motivos de organización que creo que comprenderás, es muy importante que confirmes tu asistencia, retirando de nuestra secretaria las invitaciones antes del miércoles 20 de Junio, en horario de 18 a 20 h. A partir de ese día, no podemos admitir nuevas reservas al tener que confirmar el número concreto de asistentes.
Os adjunto el Programa de Actos con el Menú del almuerzo, el cual espero que sea de tu agrado.
En fin, solo me queda pedirte tu asistencia a los actos y a ser posible acompañado, recibes un fuerte abrazo.
Juan Juliá Bayón. Presidente







No hay comentarios: