lunes, 30 de mayo de 2016

PRÓXIMAS ACTIVIDADES -JUNIO-


Una vez terminados los festejos de Mayo, os informamos de las actividades a realizar durante el próximo mes de Junio, ya a punto de terminar el curso.
En este mes los días 1, 2 y 3 nuestra casa os propone un TRIDUO para celebrar la SOLEMNIDAD AL SAGRADO CORAZON DE JESUS  a las 19:30h.

Los días 2, 3, 4 y 5 tendrá lugar la VERBENA de FIN de CURSO, que organiza nuestro colegio.
      El día 20 os proponemos visitar el TALLER DE FLAMENCO  DE LA FUNDACION CAJASOL sito en la CASA DE JOSE MARIA PEMAN  en la Plaza de San Antonio.  

Y el día 25 como colofón del curso celebraremos nuestra fiesta por excelencia: LA FIESTA DE LA UNIÓN de los AA.AA. de DB., con el encuentro de la promoción del año 1990-91 que celebran sus Bodas de Plata. Nos reuniremos todos en torno al altar en una Eucaristía de Acción de Gracias en la que al término de la misma les impondremos la insignia de ex alumno.
También en el mismo acto se le impondrá la insignia de antiguo alumno a todos los inscritos en la asociación durante el año 2014 y 2015 y entregaremos los Diplomas a la Fidelidad de 25 años y Diploma a Título Póstumo, concedido en la pasada Asamblea General Ordinaria. De todo esto te adjunto el programa de actos.



Saludos

No hay comentarios: